Representantes de Virtual Educa 2012 visitan la UTP

Coordinación
Los Foros de encuentro Virtual Educa contribuyen a la reflexión sobre la función que cumplen la Educación y la Formación en la globalización.
Jue, 09/22/2011

En el marco de la misión preparatoria de Virtual Educa “Foros de Encuentros” Panamá 2012, la Embajadora de la OEA en Panamá, Dra. Abigail Castro de Pérez, el Ing. Eduardo Ramírez, Director de Mondo Ambientale Group S.A. y la Sra. Nelly Gochicoa, Coordinadora de Cooperación para América Latina, Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA, sede Washington, se reunieron el lunes 19 de septiembre con el Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con quien intercambiaron información referente a estos Foros de Encuentros que el próximo año se realizarán en nuestro país.

Los Foros de encuentro Virtual Educa contribuyen a la reflexión estratégica sobre la función primordial que cumplen la Educación y la Formación en la era de la globalización, promoviendo el análisis del impacto de la innovación tecnológica e impulsando sus potencialidades para la consecución de la equidad, la inclusión social y el desarrollo sostenible.

Durante la reunión participaron por la UTP, además del Dr. Candanedo, el Ing. Raúl Barahona, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; el Ing. Jaime Jaén, Director de Relaciones Internacionales y el Lic. Jeremías Herrera, Director de Investigación, Desarrollo e Innovación en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

MFN