Reunión de actividades del FICCUA en la UTP

Reunión de actividades de FICUA
Tema varios.
Mar, 05/14/2024

El martes 14 de mayo del 2024, se realizó una reunión donde se coordinaron detalles de lo que se llevará a cabo, del 3 al 7 de junio, del presente año, los Festivales Interuniversitarios Centroamericanos de la Cultura y el Arte-(FICCUA), en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sede anfitriona.

El Mgtr. Angel Jiménez Cervantes, director de Cultura de la UTP expresó “luego de 13 años que no se realiza el FICCUA en Panamá, para este año su lema es Uniendo fuerzas con hermandad”.

El objetivo de esta reunión fue coordinar la logística de este evento; desde la llegada de los participantes, el desarrollo de las diferentes actividades, entre otros aspectos. Sin dejar de mencionar el vínculo entre el estudiantado y la proyección universitaria de la región, la hermandad e equidad.

En esta reunión participaron el Mgtr. Ángel Jiménez Cervantes, director de Cultura de esta Casa de Estudios Superiores; Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria; Mgtr. Kathya Baruco, directora nacional de Comunicación Estratégica (DICOMES); Lcdo. Víctor Hernández, director de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, y el Mgtr. Angelo Flores, jefe de Producción Audiovisual de la UTP.

K.H