Reunión de la Comisión del Doctorado en Ingeniería de Proyectos

Comisión del Doctorado
Lun, 01/30/2012

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección del Sistema de Estudio de Postgrado con la Coordinación del Doctorado en Ingeniería de proyectos, organizó el 23 de enero de 2012, la reunión de la Comisión de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

Durante la reunión se trataron temas como el análisis de la situación de las universidades españolas tras la nueva normativa de doctorado, la relación con la Universidad de León y Jaén de España, las nuevas relaciones con Universidades de USA y México, así como también, la gestión de las matriculas realizadas en la UTP a estudiantes de doble titulación del extranjero, seguimiento de alumnos y asignaciones de tutores para la Fase de Investigación.

En la reunión participaron miembros de la Comisión del Programa de Doctorado Interuniversitario. Por parte de FUNIBER, el Dr. Jesus Arzamendi, Vicepresidente de FUNIBER, y MSc. Gregorio Urriola, Director de FUNIBER Panamá. Por parte de la UTP, el Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Dr. Ramfis Miguelena, Coordinador Académico y los miembros de la Comisión del Doctorado, Dr. Humberto Álvarez y el Ing. Gabriel Vergara V.

Cabe resaltar que los Sres. Arzamendi y Urriola elogiaron la administración del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, bajo la gestión de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, del Dr. Candanedo, Dr. Ramfis Miguelena y del Ing. Vergara.

GV/ Coordinación de Doctorado