Reunión del Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión

Universidad Tecnológica de Panamá
Miembros del Consejo de Investigación.
Reunión del Consejo para evaluar Informe de la Comisión de Postgrado.
Mié, 04/07/2021

El miércoles 7 de abril, los miembros del Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se reunieron para analizar el Informe de la Comisión de Postgrado.

Durante la reunión se sometió a consideración la propuesta de la Facultad de Ciencias y Tecnología de reconocer la asignatura de “Gestión de Comunicación Interna en las Organizaciones”, como asignatura de Estudios Avanzados como opción a trabajo de graduación para los estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe y la Modificación del Plan de Estudio de la Maestría en Ingeniería Matemática, en el que se propone introducir cursos optativos al programa, aumentar el tiempo de  disertación, contar con siete cursos obligatorios y aumento de la cantidad de créditos, de 36 a 38.

Otro de los temas abordados fue la Propuesta de modificación del recibo de matrícula para estudios de Postgrado de la UTP, el cual propone el análisis de los servicios que se establecen en el cobro de la matrícula de estudiantes de Postgrado de la UTP, definir nuevos servicios utilizados en los programas de postgrado e identificar la frecuencia de cobro de los nuevos servicios.

Las tres propuestas fueron sometidas a consideración de los miembros del Consejo de Investigación, quienes realizaron sus observaciones y posteriormente efectuaron la votación para su respectiva aprobación.