Reunión exploratoria entre, “University of Missouri” y la UTP

Vie, 02/26/2010

Autoridades de University of Missouri visitaron, este jueves 25 de febrero, el Campus Dr. Levi Sasso, con el propósito de explorar la posibilidad de implementar el doctorado en Liderazgo Educativo y Análisis de Políticas; a través de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, recibió al Presidente de Liderazgo Educativo y profesor de la Facultad de Educación de la citada universidad norteña, Jay P. Scribner y al Vicerrector Asociado y Director del Centro Internacional, James Scott, Ph.D.

Acompañaron a la Rectora Paredes de Vásquez el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candanedo, el Director de Relaciones Internacionales, Ing. Jaime Jaén, el Secretario Privado de la Rectora, Dr. Humberto Álvarez, al igual que los decanos de las facultades de Ingeniería Industrial y Ciencia y Tecnología, Ing. Esmeralda Hernández e Ing. Eléicer Chin, respectivamente.

El Director de Relaciones Internacionales de la UTP señaló que el formato sería semi-presencial, apoyándose en el uso de tecnologías como SKY y videoconferencias.