Reunión Ordinaria del Consejo de Investigación

Reunión Ordinaria Virtual Nº6 -2021
Reunión de Consejo de Investigación
En esta reunión participaron las autoridades de la UTP y los miembros del Consejo de Investigación.
Mié, 08/04/2021

El miércoles 4 de agosto, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión, en su Reunión Ordinaria Virtual Nº6 -2021 de esta Casa de Estudios Superiores.

En este Consejo, el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., presentó el informe de Gestión de esta Casa de Estudios Superiores donde se dio a conocer los logros y eventos realizados en las áreas: Académica, de Investigación, Postgrado, Extensión, Internacionalización y Gestión Universitaria.

Durante su presentación, el Rector hizo énfasis en las actividades conmemorativa a los 40 años de la UTP, en la acreditación de la UTP, por parte de Hcéres y aspectos importantes en materia presupuestaria para el año 2022 y las limitaciones a las que se enfrenta la institución y la creación de la Dirección Nacional de Ciencias Espaciales (DINACE).

Además, se sometió a votación para aprobación de la asignatura English and Comunication, como materia de Postgrado como Opción al Trabajo de Graduación, La aprobación de la Propuesta del Reglamento del Programa de Estancia Postdoctorales de la UTP y la aprobación del nuevo Calendario de Actividades para la Escogencia del Jurado de Elecciones del Sector de Investigación.