Reunión Ordinaria sobre Infraestructura Panameña de Datos Espaciales

Por iniciativa del IPDE
Comité Interinstitucional de la Infraestructura Panameña de Datos.
Jue, 03/07/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  realizó el jueves 7 de marzo de 2013, en el Edificio de Postgrado, la reunión Ordinaria Infraestructura Panameña de Datos Espaciales, en la que participó el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Gilberto Chang.

En esta reunión del Comité Interinstitucional de la Infraestructura Panameña de Datos Espaciales, participaron en representación de UTP, el Dr. Martín Candanedo - Facultad De Ing. Civil;  Licda. Diana Laguna - CINEMI; Licda. Noris Martínez - CINEMI; y el Licdo. Francisco Garzón, de la Dirección General de Asesoría Legal (Coordinador del Componente Legal y Políticas).

Esta  actividad fue inaugurada por el Dr. Gilberto Axel Chang, Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión.