Tamaño Texto

-A A +A

Reunión Post Implementación del Sistema de Organización Docente GIODOC

En UTP Veraguas
Personal de Vicerrectoría Académica y del Departamento de Desarrollo de Sistemas de Información.
Autoridades de la Vicerrectoría Académica y del Departamento de Desarrollo de Sistemas de Información de DITIC, atendieron consultas de los usuarios de los Centros Regionales.
Lun, 05/13/2019

Subdirectores Académicos, Coordinadores de Extensión de Facultad y personal Administrativo, participaron de Reunión Post-Implementación del Sistema de Organización Docente – GIODOC - en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Veraguas, con la finalidad de darle seguimiento al funcionamiento del sistema.

El objetivo de esta reunión es que los usuarios puedan exponer las necesidades que aún deben ser atendidas o requerimientos esenciales que se identificaron durante el proceso en la creación de la oferta académica y el registro de la organización docentes del Primer Semestre 2019.

Cada Centro Regional expuso sus respectivas opiniones, comentarios y aportes al  personal a cargo del desarrollo de este sistema, con el propósito de ir mejorando su funcionalidad conforme se presentan algunos casos específicos.