Reunion UTP Colón y Hotel Four Point by Sheraton Colon

Alianza en UTP Colón
Directora Licenciada Evet Clachar, reunida con el personal del Hotel Four Point.
Directora del Centro Regional, Evet Clachar, reunida con el personal del Hotel Four Point by Sheraton Colon.
Jue, 06/20/2013

El Centro Regional de de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón tiene un compromiso con la comunidad regional, en el desarrollo de actividades de extensión, entre ellas,  propuestas de alianza, para fortalecer esta labor.

"Se trata de un espacio para lograr acercamientos con el sector empresarial  y descubrir juntos, las capacidades de cada uno tiene para apoyarse mutuamente” indicó la Directora de la Sede Regional de Colón, Licenciada Evet Clachar, en reunión realizada con altos directivos del Hotel Four Point de la Cadena Sheraton.

En este encuentro participaron el Gerente General, Raúl Arjona; el Director de Recursos Humanos, Juan C. Rivas y el Jefe de Mantenimiento, Ingeniero Ricardo Forbes, del Hotel Four Point de la Cadena Sheraton, y el Ingeniero José Luis Pinto, por parte de UTP Colón.

Este acercamiento sirvió para establecer una hoja de ruta programada en el área de capacitación al personal de mantenimiento y recepción de dicho hotel, con miras a dictar un Diplomado que le brinde a este personal, nuevas herramientas de trabajo.

Por su parte, el Gerente General Raúl Arjona, consideró importante dar seguimiento a este proyecto, que fortalece la capacidad de gestión de la empresa a través de su personal y que la Universidad Tecnológica de Panamá es la mejor institución, para certificar y validar estos conocimientos.

En principio, se pretende elaborar un Diplomado en Mantenimiento de Infraestructuras  y Atención al Cliente, el cual deberá validarse cada dos año. Dichos programas y enlaces estarán bajo la coordinación de extensión, el Licenciado Ángel Jiménez.

De esta forma se inicia un marco de Alianza Estratégica que debe culminar en un Convenio entre ambas Corporaciones.

WP