Tamaño Texto

-A A +A

Revista de Iniciación Científica de la UTP forma parte del DOAJ

Este logro ayuda a incrementar la visibilidad global de la producción científica
Universidad Tecnológica de Panamá.
Una labor que impulsa la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Vie, 01/14/2022

La Revista de Iniciación Científica (RIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) ha sido integrada al Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ).

Este logro es parte de la hoja de ruta tazada por la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá para incrementar la visibilidad global de la producción científica generada y promover su uso e impacto.

La Revista RIC se posiciona como la tercera revista científica de Panamá, en conseguir la integración a este Directorio. Es una revista abierta a la difusión, a los intercambios y a los debates de interés de la comunidad universitaria, esencialmente a nivel de pregrado.

El objetivo de esta revista es promover la creación, la expresión y la diseminación de trabajos novedosos y empíricos a través de la publicación, prioritariamente de trabajos originales relacionados con los temas de ciencias, tecnología e ingeniería, desarrollados por estudiantes de licenciatura, en español, portugués o en inglés, incluyendo resultados de trabajos de términos de grado y otros trabajos de investigación desarrollados en pregrado.

El Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ), brinda acceso a todas las revistas científicas y académicas de acceso abierto a escala mundial, cuyos criterios pasan por un proceso de revisión de expertos para garantizar la calidad de las mismas.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.