Rompiendo paradigmas: Educación para el siglo XXI

Panel de Rectores.
Rompiendo Paradigmas:Educación para el siglo XXI
Panel de Rectores: Criterios indispensables para aprovechar la oferta académica presente y futura
Mié, 04/22/2015

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez,  participó en el Foro de Educación: “Rompiendo Paradigmas: Educación para el Siglo XXI", que se realizó el 22 de abril de 2015, organizado por Capital Financiero.

El Rector de la UTP participó del Panel de Rectores con el tema "Criterios Indispensables para Aprovechar la Oferta Académica Presente y Futuro con Rectores de Universidades Particulares", en el que compartieron sus conocimientos para mejorar el sector educativo universitario en Panamá.

Para el Rector de la UTP,  Dr. Oscar Ramírez, esta participación es una iniciativa que indica que hay consciencia de la importancia de la Educación Superior  y su papel de desarrollo económico y sostenible de nuestro país, ya que a través de estas actividades se muestra madurez y estado de comprensión y se demuestra que es necesario el intercambio de opiniones, ideas, proyectos y aportes, ya que la educación es una responsabilidad de todos y no se puede pensar que sólo las Universidades son responsables de toda la producción académica y formación profesional de los panameños.