Se celebra Feria de Becas y Oportunidades en la UTP

Tuvo lugar en el Edificio de Aulas
Inauguró esta feria el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, S. E. Yill Otero, del Ministerio de Relaciones Exteriores y S. E. Izabela Matúsz, embajadora de la Unión Europea en Panamá.
Lun, 05/08/2023

El lunes 8 de mayo se realizó la Feria de Becas y Oportunidades Internacionales 2023, actividad organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que tuvo lugar en el Edificio de Aulas de esta casa de estudios superiores.

Este evento se realiza, anualmente, desde 2015, y tiene como objetivo dar a conocer a toda la comunidad universitaria y al público en general sobre los perfiles de cómo ser un buen candidato para aplicar a becas y oportunidades internacionales.

En esta actividad se contó con la exhibición de stands y rondas de conferencias de embajadas de países y otras instituciones que ofrecerán becas a estudiantes.

Al acto de inauguración de esta feria asistió el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, S. E. Yill Otero, viceministra de Asuntos Multilaterales y de Cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores y S. E. Izabela Matúsz, embajadora de la Unión Europea en Panamá.

Asistieron además, miembros del cuerpo diplomático, representantes de la SENACYT, organismos nacionales e internacionales, vicerrectores y autoridades universitarias; la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales de la UTP y estudiantes de esta universidad.

JD