Se celebró el XXXVII aniversario de la Vicerrectoría Administrativa

En el Porta Cochera del Edificio VIAD-VIPE
El canto del cumpleaños y el corte del pastel formó parte de la celebración.
La VIAD conmemoró su 37 aniversario con la celebración de una misa y un pequeño brindis.
Mié, 07/26/2023

La Vicerrectoría Administrativa (VIAD) conmemoró su 37 aniversario con la celebración de una misa, el canto del cumpleaños, corte del pastel y un pequeño brindis en el Porta Cochera del Edificio VIAD-VIPE, el 26 de julio. La VIAD tiene como objetivo apoyar a la Rectoría en las actividades económicas y administrativas dirigidas a salvaguardar e incrementar el patrimonio.

En este evento participó el rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, quien felicitó a todos los colaboradores que conforman la VIAD y les exhortó a que continúen desarrollando sus labores con mucho estusiamo y sentido de compromiso y pertenencia para que puedan alcanzar con éxito las metas trazadas en beneficio de esta institución.

Por su parte el Vicerrector Administrativo, el Mgtr. Alfredo Jiménez, destacó que esta Vicerrectoría cada día se ha destacado por realizar a través de de sus Direcciones y Departamentos una loable labor de calidad, digna de admirar, por los retos que ha enfrentado con eficiencia, alto espiritú de compromiso, transparencia y proyección vanguardista de esta universidad.

JD