Se firma convenio entre la UTP y la CASEM

En el Hotel Hilton
El rector, Dr. Omar Aizpurúa junto al Mgtr. Tonatiuh Roldán, de la CASEM.
Por la UTP firmó el rector, Dr. Omar, el Convenio Marco de Cooperación y por la CASEM lo refrendó su pdte. y director ejecutivo, el Mgtr. Tonatiuh Roldán.
Jue, 08/03/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) suscribió un Convenio Marco de Cooperación con la Cámara de Sedes de Empresas Multinacionales (CASEM), en el Hotel Hilton de la Ave. Balboa, el 3 de agosto.

Por esta universidad firmó el rector, Dr. Omar Aizpurúa y por la CASEM lo refrendó su presidente y director ejecutivo, el Mgtr. Tonatiuh Roldán.

La relación de la UTP y la CASEM irá de la mano en apoyarse mutuamente en programas de desarrollo de talento y de transferencia de conocimiento, y en otras actividades que se realizarán en conjunto.

La CASEM, tiene como objetivo apoyar y potencializar el aporte económico, social y tecnológico de las Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) y las Empresas Multinacionales para la Prestación de Servicios Relacionados con la Manufactura (EMMA).

JD