Se firma convenio entre UTP y COPAL

Firma de un Convenio Marco de Cooperación Técnico - Científica.
Lun, 07/01/2013
El 28 de junio, se llevó a cabo en el Centro Regional de esta Casa de Estudio Superior en Chiriquí, la firma de un Convenio Marco de Cooperación Técnico - Científica, entre la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Cooperativa de Servicios Múltiples Corozo Palmito (COPAL), R.L, ubicada en el Distrito de Barú.

En este convenio que establece un intercambio de experiencias, información, conocimiento de los logros y de los resultados de las investigaciones llevados a cabo por una de las partes; el desarrollo de investigaciones y programas conjuntas; la realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación; entre otros puntos de interés, fue firmado por sus representantes legales, el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez  Ríos y por la Presidenta de COPAL, la Sra. Paula González.

En la firma, también estuvieron presentes: el Vicerrector Académico, Dr. Omar Aizpurúa; la Vicerrectora Administrativa, Ing. Esmeralda Hernández; el Coordinador de Centros Regionales, Ing. Rubén Espitia; el Secretario General, Ing. Luis Barahona; el Director de la UTP Chiriquí, Magister Alex Matus; la Dra. Lilia Muñoz gestora del convenio; los decanos de las facultades de Ciencias y Tecnología, el Dr. Eleicer Ching y la de Mecánica, la Ing. Mirtha Moore; y Asociados de COPAL.

Al final, el Dr. Ramírez, expresó que la firma de este convenio establece un espacio de cooperación entre ambas instituciones, y se abre una puerta al desarrollo de múltiples actividades. También señaló que esto forma parte de la misión y visión de la UTP, que es promover el desarrollo horizontal del conocimiento y poner a disposición de la sociedad todas sus capacidades para ayudar en el desarrollo del país.

SE