Se inaugura cajero en la UTP

Del Banco General
El rector,  Dr. Aizpurúa, utilizando el cajero del Banco General.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, inauguró oficialmente el cajero del Banco General en el Edificio No.1, del Campus Dr. Víctor Levi Sasso.
Vie, 06/16/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, inauguró, oficialmente, el cajero del Banco General en el Edificio. No.1 del Campus Central VLS, otra petición cumplida para el beneficio de la comunidad universitaria, el 16 de junio.

Estudiantes, docentes, administrativos y público en general podrá realizar sus transacciones en este cajero ubicado dentro de la UTP, el mismo fue gestionado por la Dirección Administrativa, en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa.

Acompañaron al Rector en este acto, el Mgtr. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo y la Directora Nacional Administrativa, la Dra. Jovana Rodríguez.

JD