Se inaugura Liga de Fútbol de Primera División en la UTP

Estudiantes y egresados de la UTP
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, en su discurso de bienvenida.
El rector, Dr. Omar Aizpurúa, dio palabras de bienvenida a los jugadores para inaugurar la jornada.
Sáb, 03/25/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se inauguró la Liga de Fútbol de Primera División, dedicada a las “Damas Tecnológicas”, el sábado 25 de marzo, con el partido entre los conjuntos de Mutantes FC, que venció 2 goles por 0 a Panasur; en el otro juego de la fecha, el onceno de Revolution le ganó al equipo LWB, también por marcador de 2-0.

Estuvieron presentes y dieron palabras de bienvenida a los jugadores para inaugurar la jornada, el rector, Dr. Omar Aizpurúa; la Vicerrectora Académica, Dra. Ángela Laguna; la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión; y la homenajeada del día, la Dra. Anet de Palma, quien realizó el saque de honor.

En esta liga juegan estudiantes y egresados de la UTP, con partidos los sábados y domingos, después del mediodía y es coordinada por el profesor Vicente A. Duncan, director de Deportes de la UTP.

JD.