Se realiza el III Foro de Alimentos Lácteos en la UTP

En el Salón de Conferencias de la FCyT
Mgtr. Catalina González, decana de la FCyT.
Esta actividad fue organizada por estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería de Alimentos de la FCyT. La Mgtr. Catalina González, decana de esta facultad dio las palabras de bienvenida de este evento.
Vie, 07/05/2024

La Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el III Foro de Alimentos Lácteos: explorando productos lácteos más allá de la leche de vaca; la Mgtr. Catalina González, decana de la FCyT brindó las palabras de bienvenida de este evento que se realizó el viernes 5 de julio.

Esta actividad fue organizada por estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería de Alimentos de la FCyT; contó con la participación de expositores, en donde se intercambiaron conocimientos, se discutieron innovaciones y se reflexionó sobre el futuro de la industria láctea, y se desarrolló en el Salón de Conferencias de la FCyT.

El foco de este foro estuvo en la leche proveniente de tres mamíferos extraordinarios: la búfala, la cabra y la vaca. Cada uno de estos animales ofrece un producto único, con características distintivas que abren un abanico de posibilidades en la industria alimentaria, y como la ingeniería de alimentos permite aprovechar al máximo las características únicas de cada tipo de leche.

JD