Se reúne comisión de autoevaluación de Postgrados

Oferta y demanda
Dr. Clifton Clunie y la Dra. Delva Batista.
En la reunión se revisó el estatus de evaluaciones de los Programas de Postgrado y Maestría de la UTP.
Vie, 06/22/2012

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se efectuó una reunión de trabajo, el viernes 22 de junio, dirigida por la Dra. Delva Batista, Directora de Planificación Universitaria (DIPLAN), para continuar las iniciativas de revisar en qué estatus están hoy, la información de evaluaciones en los Programas de Postgrado y Maestría y la posibilidad de poder organizar o adoptar una metodología para el éxito de los mismos.

La Dra. Batista dio a conocer, que entre los objetivos de la reunión estaban la revisión de los informes de evaluación de los programas de Postgrado y Maestría para presentarlos a la Junta de Facultades, en el mes de agosto, para una valoración que se someterá a la revisión y posterior entrega a la Rectora de un informe de Evaluacion, en el mes de septiembre.

Batista añadió, que las Comisiones de las distintas Facultades pueden presentar sus aportes a los cambios para la propuesta de los mismos, que será entregada al Consejo Académico para su aprobación y de ser posible se haga un anexo de revisión de la propuesta para que cada tres años se realice un estudio de oferta y demanda en el mercado.

De la misma manera, recordó que la Comisión está organizada por áreas de evaluación, conforme al criterio del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), que considera las áreas del Docente Universitario, Investigación e Innovación, Infraestructura y Gestión Universitaria.

RF