Sala de Prensa
Secretaría General de la UTP recibió certificado
La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la Certificación de Calidad de Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015 por parte de la empresa certificadora Bureau Veritas.
La certificación del Sistema de Gestión de la Secretaría General confirma las buenas prácticas de los colaboradores y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión, al tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de la Secretaria General de esta casa de estudios, por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, reafirmando su decidida orientación hacia la excelencia.
El Ing. José Varcasia Adames, Secretario General de la UTP, señaló que se trata de un sistema de guion de calidad de la cual se reconoce a través de una certificación de la norma internacional ISO 9001-2015, de una empresa certificadora Bureau Veritas y recalcó la importancia de este ya que dentro de la UTP, es el único organismo que es certificado con la norma ISO.
Por su parte, el Ing. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo, manifestó que este certificado demuestra que la UTP está tomando cartas en el asunto, sobre la mejora continua de los procesos dentro de la UTP “en esta primera oportunidad hemos tenido la dicha que nuestra Secretaría General, con todo su procedimiento, en su gran mayoría, las que atienden a su estudiantado, y al obtener este certificado significa que estamos cumpliendo con esa meta y objetivos que tiene esta administración”.
K.H