Segunda Disertación de Tesis Doctoral

Programa de Doctorado
La sustentación de la Ing. Gisela Rodríguez, es la segunda disertación de Tesis Doctoral del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.
Mié, 03/07/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha gestionado a través de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión y la Coordinación de Doctorado la segunda disertación de Tesis Doctoral en el Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos el 1 de marzo de 2012.

La Ing. Gisela Rodríguez, colaboradora de la Rectoría, sustentó la tesis doctoral, con el tema: “Metodología de Trabajo para la Ejecución de Proyectos de Construcción en Obras Viales y Habitacionales con Eficiencia Técnica y Administrativa para el Sector Gubernamental en la República de Panamá” con la tutoría del Director de Tesis, Dr. Ramfis Miguelena.

Con dicha disertación se resalta la investigación en la Universidad Tecnológica de Panamá en el área de Proyectos, una de las líneas de investigación aprobadas en el CIPE-08-2006 del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos, que titula la UTP en alianza estratégica con FUNIBER.

En el acto se contó, con la presencia de los miembros del Tribunal Académico: Dra. Juana Ramos Chue de Pérez, Dr. Julio Rodríguez, Dr. José Fábrega. Igualmente de amigos y alumnos del Programa de Doctorado en Ingeniería de Proyectos.

GV/
Coordinación de Doctorado