Segundo Campeonato Inter facultades de Esgrima Estudiantil en la UTP

Participaron 28 estudiantes
Campeonato Inter facultades de Esgrima
Dirigido a los estudiantes de todas las facultades.
Mar, 05/28/2024

Por segundo año consecutivo se realizó el campeonato Inter facultades de Esgrima, en el lobby del Edificio de Facilidades Estudiantiles, y en el vestíbulo del Edificio No.1 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dirigido a los estudiantes de todas las facultades.

Participaron 28 estudiantes, logrando así el campeonato masculino para el estudiante Álvaro Terán, por la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), y la estudiante, Madelaine Juárez, fue la campeona femenina por FCyT.

El profesor Vicente A. Duncan, director de Deportes expresó “Con miras a poder desarrollar estos deportes en otros centros regionales, y a nivel nacional”.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Deportes de esta Casa de Estudios Superiores el sábado 25 de mayo.

K.H