Segundo Concurso Nacional de Oratoria del Idioma Japonés

Semana Cultural de Japón 2013
Los ganadores del primer y segundo lugar estudian en el Centro Especializado en Lenguas de la UTP.
Sáb, 02/02/2013

La Embajada de Japón en Panamá realizó el 2 de febrero de 2013, el Segundo Concurso Nacional de Oratoria del Idioma Japonés, el cual se realizó en el marco de la Semana Cultural de Japón 2013.

Los ganadores del primer y segundo lugar fueron dos estudiantes del Centro Especializado en Lenguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP): las estudiantes Yenibeth Yumet, quien ganó el primer lugar; y Alis Cabrera, quien obtuvo el segundo Lugar.

Señaló Yenibeth que haber ganado el primer lugar, con el tema Bunraku, un tipo de teatro de marionetas clásicas de Japón, es una oportunidad increíble ya que le permitirá participar como representante de Panamá en un programa donde chicos de todo el mundo irán a Japón, por 15 días, para aprender más sobre su cultura y estilo de vida.

“Durante los meses que estuvimos preparándonos, los ocho estudiantes que estábamos representando a la UTP, contamos con el apoyo de nuestro profesor y del resto de los estudiantes de los cursos de japonés de la UTP”, agregó Yenibeth.