Semana de Francia se clausura en la UTP

Con la proyección de un documental
En el Edificio de Aulas se desarrolló esta actividad.
El documental 'Animal', del director Cyril Dion fue exhibido en el Edificio de Aulas de esta universidad para concienciar sobre el medio ambiente.
Vie, 10/06/2023

La Clausura de la Semana de Francia 2023 en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó con la proyección del documental 'Animal', del director Cyril Dion, para concientizar sobre el medio ambiente, fue exhibido en el Edificio de Aulas de esta universidad el 6 de octubre.

Este documental en resumen relata la historia de dos jóvenes de 16 años que pertenecen a la generación que piensa que el futuro está amenazado por el cambio climatico, y que, de aquí a 50 años, el planeta podría ser inhabitable y a pesar de las alertas, nada cambia en el fondo; que si el ser humano preserva a las demás especies, se salvará a si mismo, pues en el fondo también es naturaleza, también es un animal.

La Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales de la UTP dio las palabras de bienvenida de esta actividad y la Sra. Pauline Villemagne, directora de la Alianza Francesa en Panamá dio el mensaje de clausura del evento.

JD