Semana de Ingeniería Eléctrica 2011

Creatividad y entusiasmo
La Semana de Ingeniería Eléctrica se realiza todos los años, con la finalidad de incentivar la creatividad y participación de los estudiantes
Lun, 10/24/2011

Con el lema “Tecnología y Desarrollo Sostenible Para el Planeta”, el 24 de octubre, en el salón Roberto Barraza se llevó a cabo la celebración de la Semana de Ingeniería Eléctrica, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este evento se realiza todos los años, con la finalidad de incentivar la creatividad y participación de los estudiantes y profesionales, para que propongan soluciones reales a las necesidades, mediante el desarrollo tecnológico.

A la inauguración asistieron las autoridades y estudiantes de las Sedes Regionales de la UTP, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, encabezada por el Decano, Ing. Celso Spencer; el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, Dr. Martín Candando y el Coordinador de los Centros Regionales, Dr. Omar Aizpurúa, entre otros.

Durante la Semana de Ingeniería Eléctrica, se dictaron conferencias, talleres, tutoriales, exposiciones, día deportivos y bailes típicos. Participaron empresas patrocinadoras tales como Network Supplies, Id Tech Logistic, P&G, Bonlac, Agilent Technologies.

EA