Semana de la Secretaria 2021

En UTP Veraguas
Celebración de la Semana de la Secretaria
El evento se desarrolló como un reconocimiento al trabajo y la notable dedicación y compromiso de estos profesionales.
Mar, 05/04/2021

En conmemoración de la Semana de la Secretaria 2021, el Centro Regional la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas , organizó diferentes actividades presenciales y virtuales, con el propósito de hacer un reconocimiento al trabajo y la notable dedicación y compromiso de estos profesionales.

Como parte de las actividades, se entregaron obsequios a las secretarias, al personal de oficina y se realizaron dos charlas a través de la Plataforma Teams: ¿Cómo Utilizar  la Inteligencia Emocional Ante las Adversidades? por la Licda Solach Jaramillo y  Las Llaves del Éxito Personal y Profesional, por la Licda Lydia Berrío.

Los directivos de UTP Veraguas expresaron su agradecimiento a las secretarias y al personal de oficina, resaltando la eficiencia y el dinamismo  con el que realizan sus labores, en beneficio de la UTP y del país.

NB