Tamaño Texto

-A A +A

Semana de la Secretaria 2021

En UTP Veraguas
Celebración de la Semana de la Secretaria
El evento se desarrolló como un reconocimiento al trabajo y la notable dedicación y compromiso de estos profesionales.
Mar, 05/04/2021

En conmemoración de la Semana de la Secretaria 2021, el Centro Regional la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas , organizó diferentes actividades presenciales y virtuales, con el propósito de hacer un reconocimiento al trabajo y la notable dedicación y compromiso de estos profesionales.

Como parte de las actividades, se entregaron obsequios a las secretarias, al personal de oficina y se realizaron dos charlas a través de la Plataforma Teams: ¿Cómo Utilizar  la Inteligencia Emocional Ante las Adversidades? por la Licda Solach Jaramillo y  Las Llaves del Éxito Personal y Profesional, por la Licda Lydia Berrío.

Los directivos de UTP Veraguas expresaron su agradecimiento a las secretarias y al personal de oficina, resaltando la eficiencia y el dinamismo  con el que realizan sus labores, en beneficio de la UTP y del país.

 

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.