Tamaño Texto

-A A +A

Semana de los Valores en la UTP

Semana de los Valores
UTP presenta los cinco nuevos valores institucionales, a los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.
Mié, 09/12/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y la Secretaría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, organizaron la Semana de los Valores, que inició el miércoles 12 de septiembre, con una reflexión por parte de los estudiantes de esta Casa de Estudios, con el objetivo de presentar los cinco valores institucionales: compromiso social, transparencia, excelencia, pertinencia y equidad, por una mejor sociedad.

La Semana de los Valores se desarrolla con el objetivo de crear consciencia en los estudiantes y sensibilizarlos sobre la importancia que tiene pornerlos en práctica. Como dice la misión de la UTP, no sólo tiene como fin la preparación académica, sino también la formación integral y en ella están incluidos los valores.

Este año se decidió que la Semana de los Valores estuviera orientada en informar a los estudiantes sobre los cinco nuevos valores institucionales que ya ha adoptado la UTP y es importante que la comunidad estudiantil los conozca.

El evento inició con el lanzamiento de la jornada de reflexión en el Campus Central y en los Centros Regionales de la UTP; con el concurso de murales y el concurso de vídeo aficionado, un proyecto en el que están participando todos los estudiantes de la UTP.

IDGA
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.