Semanario Taller “Escritura de Propuestas de Investigación”

Formulación de Propuestas
El seminario tuvo como objetivo principal fortalecer la capacidad institucional en la formulación de propuestas de proyectos de investigación.
Mar, 03/27/2012

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, a través de la Dirección de Investigación y con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), organizaron el semanario taller “Escritura de Propuestas de Investigación”.

Esta actividad se realizó en el Edificio de Postgrado, del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, del 27 al 31 de marzo de 2012 y contó con la participación de los expositores internacionales: María Patricia Arbeláez, MD, Ph. D., de la Facultad Nacional de Salud Pública, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia; Ing. Carlos A. Donado Morcillo, M. Sc., Candidato de Ph. D., Microwave Circuit Technology Group, School of Electrical and Computer Engineering, Georgia Institute of Technology, María Elena Peñaranda, MSc, Ph.D, Sustainable Sciences Institute (SSI) San Francisco, California, USA.

El propósito del seminario fue fortalecer la capacidad institucional en la formulación de propuestas de proyectos de investigación y que cada participante se convierta en un ente multiplicador del conocimiento adquirido en cada unidad o departamento de nuestra universidad.

EC / VIPE