Tamaño Texto

-A A +A

Semilla para el Futuro 2017

Programa de Aprendizaje e Intercambio Cultural
Semilla para el Futuro 2017.
Programa de Aprendizaje e Intercambio Cultural: Semillas para el Futuro, de la empresa Huawei.
Vie, 05/26/2017

Por tercer año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, promociona el Programa de Aprendizaje e Intercambio Cultural: Semillas para el Futuro, de la empresa Huawei, con una duración de dos semanas y ofrece cinco becas para los estudiantes de la UTP.

Este Programa se divide en dos partes: una experiencia cultural, en la que los estudiantes experimentarán la cultura china, en la ciudad de PeKín (Beijing).   Además, conocerán las tradiciones e idiomas, en la Universidad de Lenguas y Cultura de Beijing y, en la segunda semana, se les dará un entrenamiento en la que visitarán la casa matriz de Huewaei, en Shezhen, para conocer y aprender sobre las últimas tecnologías, de la mano de expertos de la compañía.

Los requisitos que deben tener los estudiantes para ser considerados son: ser de nacionalidad panameña, ser estudiante de carreras de Ingeniería Electrica, Mecatrónica, Sistema Computacionales, dominio oral y escrito del idioma inglés,  y tener un índice mayor a 2.0.  Las solicitudes serán aceptadas hasta el 15 de junio del presente año.

La Directora de Relaciones Internacionales, Ing. Aris Castillo, informó  que se busca motivar a los estudiantes de la UTP, para que participen y tengan  la experiencia que les abren muchas oportunidades y el estudiante desarrolle otras capacidades, como crear un video informativo de ideas con el tema: “Construyendo una Ciudad Inteligente”, desarrollar ideas, tecnologías de telecomunicaciones en el tema de ciudades inteligentes para que el estudiante se involucre con su carrera y también con el entorno para resolver problemas en la sociedad, agregó.

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.