Seminario de artes marciales coreana

Estudiantes de la UTP estarán en el Internacional Korea Dan Soo Doo
Participarán miembros de la Academia Santoya Tang Soo Do, de la UTP.
Participarán miembros de la Academia Santoya Tang Soo Do, que son estudiantes de las distintas carreras que se imparten en la UTP.
Mar, 07/14/2015
Un número significativo de miembros de la Academia Santoya Tang Soo Do, quienes son estudiantes de las distintas carreras que se imparten en  la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participarán en los tradicionales exámenes de rango, que se aplican a los miembros de la academia, el domingo  26 de julio.

Esta actividad se realizará en el marco del Primer Seminario Internacional “Korea Dang Soo DO ASOCIACIÓN”, en el que participará el Gran Maestro y Octavo Dan,  Carlos Alayon, de Puerto Rico, el sábado 25 de julio, en el gimnasio Municipal de Pueblo Nuevo, “José María De La Ossa”,  a partir de las 9:00 a.m., bajo la organización de la Academia Santoya Tang Soo Do de Artes Marciales Coreana, cuyo director es el Kyo Sa Nim, Raúl Santoya.

Se espera la presencia de deportistas y dirigentes de otras organizaciones de artes marciales que se practican en la capital panameña y en el interior de la república en este seminario internacional.

IG