Seminario de Inducción a Estudiantes de Primer Ingreso

Seminario de Introducción.
PanamáOeste
Vie, 03/01/2019

En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, se ofreció el Seminario de Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria, a estudiantes que tienen el interÉs de estudiar en esta Institución, con la idea de favorecer su incorporación a esta Alta Casa de Estudios Superiores, ofreciéndoles información sobre los programas y  servicios que ofrece este Centro Regional.

La actividad se realizó el 15 de febrero y contó con la participación de autoridades y colaboradores del Centro Regional de Panamá Oeste y un total de 134  estudiantes, que tienen intención de ingresar a la Facultad de Ingeniería Civil.

Para el viernes 22 de febrero se programó a la Facultad de Ingeniería Industrial; para el viernes 1 de marzo, Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Mecánica; para viernes 8 de marzo, la Fascultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias y Tecnología; y el viernes 15 de marzo (Grupo Nocturno).

La Oficina de Enlace de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, del Centro Regional de Panamá Oeste, participa en esta actividad, con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta a la comunidad Universitaria.

FV