Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria

En UTP Bocas del Toro
Seminario.
Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria.
Mié, 02/17/2016

El Departamento del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó a través de la Dirección del Sistema de  Ingreso Universitario, el  Primer Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria, con la participación de las autoridades, profesores, Coordinadores de Facultad, de Departamento, administrativos y estudiantes de primer ingreso.

El Seminario tuvo como objetivo, facilitar la integración del estudiante de primer ingreso, en el ambiente universitario, tanto a nivel académico como social mediante el conocimiento de los servicios y programas que brindan apoyo y favorecen la transición del nivel medio a la Universidad.

Un total de 80 seminaristas participaron en esta jornada, que inició el jueves 28, en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., en el Auditorio del Centro Regional de Bocas del Toro.

A esta capacitación asistieron las autoridades: Ing. José Mendoza, Ing. Lionel Pimentel, Licdo. Carlos González, profesores, administrativos y 65 estudiantes.