Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria

Primer Ingreso
Estudiantes de Primer Ingreso de la Facultad de Ingeniería Civil en el Seminario. de Inducciòn a la Vida Universitaria
Principales Artículos que deben conocer los estudiantes.
Lun, 01/23/2017

El Sistema de Ingreso Universitario (SIU), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 20 de enero de 2017, el Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria, dirigido a estudiantes de Primer Ingreso.

La Jornada de Inducción se realizará del 20 de enero al 24 de febrero y participarán estudiantes de las seis Facultades de la UTP.

El objetivo de este seminario es facilitar la integración del estudiante de Primer Ingreso, en el ambiente universitario, tanto a nivel académico como social, mediante conocimientos de los servicios y programas que brindan apoyo, para favorecer la transición del nivel medio, a la Universidad.

La Directora Nacional del Sistema de Ingreso Universitario, Ing. Mayra Cordero, dijo que este seminario es para ofrecerles información sobre los servicios y las bondades de esta Casa de Estudios Superiores y que los estudiantes conozcan los manejos y procedimientos que deben realizar en la UTP.

IDG