Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria

Estudiantes de Primer Ingreso de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria
Mié, 02/28/2018

Más de 800 estudiantes de primer ingreso, de la Facultad de Ingeniería Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en el “Seminario de Inducción a la Vida Universitaria,” período 2018.

Este seminario se realiza con el objetivo que el estudiante conozca la Universidad, su estructura organizacional y para facilitar su integración  en el ambiente universitario, a nivel académico, y social; mediante el conocimiento de los servicios y programas que brinda, para favorecer la transición del nivel de educación a estudios superiores.

El Decano Encargado de la Facultad, Mgtr. Cornelio Garcés,  quien dio la bienvenida a los estudiantes, informó que esta inducción es muy importante, busca orientarlos e incentivarlos para que logren sus objetivos y sobre todo el apoyo o servicios que van a recibir por parte de la universidad en su vida académica.