Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria

Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales
Estudiantes nuevo reciben seminario de Inducción.
El Seminario facilita la integración del estudiante de Primer Ingreso en el ambiente universitario.
Mié, 01/25/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), realizó una Jornada de Inducción Virtual dirigida a estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), el 25 de enero.

El objetivo de este seminario es facilitar la integración del estudiante de primer ingreso en el ambiente universitario, tanto a escala académica como social, mediante conocimientos de los servicios y programas que brindan apoyo para favorecer la transición del nivel medio, a la universidad.

El director nacional del Sistema de Ingreso Universitario, Ing. Arnulfo Chong, expresó que este seminario es un requisito obligatorio para todos los estudiantes que van a ingresar a la UTP, y se divide por facultad donde el estudiante esté aspirando.

También adelantó que el total de estudiantes en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, es alrededor de 200 mil estudiantes de primer ingreso.

Esta jornada de inducción se realizará todos los miércoles del mes de enero, hasta el 1 de febrero y participarán estudiantes de las seis facultades de la UTP.