Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria de la FII - UTP

Estudiantes de primer ingreso de la FII
El seminario se dividió en dos jornadas, diurna y vespertina en el Teatro Auditorio de la UTP.
Debido a la cantidad de estudiantes, el seminario se dividió en dos jornadas, diurna y vespertina, en el Teatro Auditorio de la UTP.
Mié, 02/08/2023 a Mié, 03/08/2023

El 8 de febrero, se dio el Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria a estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Ingeniería de Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Debido a la gran cantidad de estudiantes (623), el seminario se dividió en dos jornadas, diurna y vespertina, en el Teatro Auditorio de la UTP.

Por la FII participó la Vicedecana Académica, Mgtr. Elida Córdoba y el Dr. Humberto Álvarez, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de esta facultad.

El día 15 de febrero está programado el Semanario de Inducción de la Facultad de Ingeniería Civil, y para el 1 de marzo los seminarios para estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica en el turno diurno y en la tarde para la Facultad de Ciencias y Tecnología, indicó el Dr. Martín Peralta, director del Sistema de Ingreso Universitario de la UTP.

JD.