Seminario de Internet Básico y Sistemas de Uso Institucional

Para colaboradores de UTP Chiriquí
Seminario de Internet  Básico y Sistemas de uso institucional.
Para que aprendan a utilizar el correo institucional y el sistema de asistencia.
Mar, 02/25/2014

Colaboradores de los Departamentos de Mantenimiento, Áreas Verdes, Infraestructura y Recepción del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, participaron del 17 al 21 de febrero, en el Seminario de Internet Básico y Sistemas de Uso Institucional, organizado por Secretaría Administrativa de este Centro Regional.

Uno de los objetivos del seminario es que los colaboradores que tienen poco acceso a las computadoras, puedan aprender a utilizar y verificar las informaciones que se encuentran en sus correos institucionales y asistencia.

Para eso se realizaron prácticas como: búsqueda de información a través de los diferentes navegadores de Internet, creación de correo electrónico, uso correcto del sistema de asistencia y correo institucional, entre otros.

SEB