Seminario de Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria

En UTP Veraguas
Estudiantes que van a iniciar en la UTP reciben seminario.
Ing. Adriano Martínez, Subdirector Académico de UTP Veraguas.
Jue, 03/15/2018

El Sistema de Ingreso Universitario (SIU) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó durante seis viernes consecutivos, el Seminario: “Introducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU), dirigida a los estudiantes de Primer Ingreso de este Centro Regional.

El objetivo de esta actividad fue presentar a los jóvenes que están iniciando su preparación en la UTP y que aspiran a cursar una Carrera Ingenieril o no ingenieril, todas las ofertas académicas existentes que favorecerán su éxito en cada programa, garantizando el desempeño y trayectoria formativa hasta concluir sus estudios profesionales.

Durante los días del seminario, se presentaron las diferentes Facultades de: Civil, Eléctrica, Mecánica, Industrial, Sistemas y Ciencias y Tecnología, en la que los Coordinadores resaltaron las áreas de especialidad de cada una, áreas de trabajo y también la importancia de los planes de estudio.

En el evento participaron representantes de la Secretaría Académica del Centro Regional, explicando algunos artículos del Estatuto Universitario y los procesos académicos. En la parte final se dieron a conocer los encargados del Departamento de la Secretaría de Vida Universitaria con la finalidad de promover los benéficios que brinda esta sección.

NB