Seminario “Excelencia en el Servicio al Cliente”

para personal de Cafetería
Universidad Tecnológica de Panamá.
Adiestramiento a personal de Cafetería.
Vie, 03/24/2023

La Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) organizó el seminario “Excelencia en el Servicio al Cliente”, dirigido al personal de cafería, el viernes 24 de marzo.

El objetivo de este adiestramiento es generar un cambio que promueva una actitud positiva y refuerce el trabajo en equipo, aspectos claves que permitirán brindar una mejor calidad en la atención y servicios que brinda la cafetería a los estudiantes, docentes, administrativos e investigadores de esta universidad.

Esta actividad es parte de la iniciativa de gestión del cambio que lleva a cabo esta administración enfocada en la implementación exitosa de los procesos de transformación del personal encargado de la atención al cliente.

Los temas abordados en esta capacitación estuvieron enfocados en: aspectos legales, visión y misión de la UTP, tipos de clientes, estándares de servicios, empatía, entes otros temas.

Al evento asistió personal de cafetería de Panamá Oeste, Howard, Tocumen y Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá.

MM