Seminario Iniciativa por los Jóvenes

En la UTP
Seminario Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé.
Participantes en la capacitación.
Mié, 06/07/2017

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron del seminario Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, con el objetivo de contribuir a la formación integral de los jóvenes, quienes son el futuro de toda la región.

Este Foro es de gran trascendencia para Panamá y Centroamérica, ya que hace eco de un tema sensitivo e importante como lo es su inserción  al entorno laboral, que se enfoca en potenciar todo ese talento, creatividad e iniciativa que caracteriza a la juventud panameña.

La Profesora Dalvis González, de la Facultad de Ingeniería Civil, expresó que en este seminario participan estudiantes de diferentes años de la Facultad, con el propósito que conozcan cómo deben presentarse a una entrevista de trabajo, cómo llenar esas expectativas que requiere la empresa.

IDG