Seminario Lineamientos de Anteproyecto de Presupuesto 2025 en la UTP

Participaron colaboradores de esta casa de estudios superiores
El seminario fue coordinado por la Dirección de Planificación Universitaria (DIPLAN).
Mié, 09/06/2023

Un seminario titulado Lineamientos de Anteproyecto de Presupuesto 2025, se llevó a cabo el miércoles 6 de septiembre, en el Salón No. 3 de Cómputo, del Edificio de Postgrado, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizado por la Dirección General de Planificación Universitaria (DIPLAN).

La Ing. Leila Montilla, jefa del Departamento de Programación Presupuestaria y Desarrollo Institucional de DIPLAN, dijo que en este seminario se dio a conocer la formulación del anteproyecto del presupuesto 2025 y que se busca capacitar a representantes de todas las unidades de esta casa de estudios: administrativos, docentes y personal de investigación sobre este tema, con el objetivo que haya una mejor formulación del anteproyecto para el año 2025.

“Como dirección de planificación estamos haciendo la divulgación de esos lineamientos. Este año se han introducido unos nuevos lineamientos para la formulación del anteproyecto de presupuesto que fueron discutidos en la Comisión de Asuntos Permanentes de la Comisión de Presupuesto del Consejo Administrativo, y que fueron aprobados por el Consejo Administrativo”, dijo la Ing. Montilla.

K.H