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Seminario sobre Deberes, Derechos y Prohibiciones del personal de la UTP

Estándares de Acreditación
La Universidad Tecnológica de Panamá debe contar con un recurso humano actualizado.
Mar, 12/06/2011

La Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la Videoconferencia “Deberes, Derechos y Prohibiciones” dirigido al personal administrativo de esta institución, el lunes 5 de diciembre, en el Edificio de Postgrado.

El objetivo de esta jornada fue dar a conocer los deberes, derechos y prohibiciones como colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá, que trabajan en el Campus o Sede Regional.
El evento estuvo dirigido a los funcionarios que durante el periodo 2011 no participaron de ninguna capacitación detectada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de esta universidad.

La Ley Nº 62 del 20 de agosto de 2008 establece que la Universidad, para cumplir con los estándares de acreditación, debe contar con un recurso humano actualizado, que cuente por lo menos con una capacitación anual.

El evento contó con la participación del Director General de Recursos Humanos, Ing. Axel Martínez. El expositor de la Videoconferencia fue el Licdo. Luis Cedeño Merel, Asesor Legal de la UTP.

MM