Sala de Prensa
Seminario Taller “Atención al Cliente”
Con el objetivo de reforzar y elevar la calidad del servicio que se brinda en las diferentes cafeterías de la Universidad Tecnológica de Panamá, tanto en la Sede Central, como en Centro Regional de Panamá Oeste y las Extensiones de Tocumen y Howard, la Vicerrectoría Administrativa de esta institución junto al Departamento de Capacitación y Desarrollo organizaron el Seminario Taller “Atención al Cliente”.
En esta oportunidad más de 80 colaboradores participaron de esta capacitación en la que el expositor invitado fue el Mgtr. Gabriel Vergara, especialista en Dirección de Negocios con Especialización en Estrategia Gerencial y docente de la UTP, quien compartió herramientas y estrategias prácticas para la realización de las labores diarias del personal de las cafeterías.
Al acto asistió el Prof. Víctor Centella, en representación del Mgtr. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo de la UTP, quien en sus palabras de bienvenidas esta capacitación expresó que actividades como esta, busca garantizar que cada interacción sea una experiencia enriquecedora para ambas partes Centella finalizó su discurso reafirmando el compromiso de esta administración en trabajar juntos en la mejora continua.
MM