Seminario Taller de Técnicas de Expresión Oral

Participantes en el seminario.
Mié, 02/26/2014

Un Seminario Taller Sobre Técnicas de Expresión Oral, orientado al desarrollo de competencias comunicacionales, se realizó el miércoles 26 de febrero, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este seminario, organizado por la Vicerrectoría Académica, a través de la Editorial Tecnológica, se ofreció con el objetivo de facilitar  al personal académico y administrativo de esta institución, herramientas gramaticales y estilísticas necesarias para lograr una expresión oral atractiva y adecuada, como valor agregado en el desempeño de sus labores cotidianas.

Temas como nociones de gramática y lingüística, saber hablar y creatividad, situación comunicacional y relaciones interpersonales, consultorio idiomático, planificación de texto, fuerza expresiva, apoyo visual, la palabra y la persuasión, entre otros, fueron los temas abordados en este seminario dictado por el Doctor en Lingüística Hispánica, Rafael Candanedo.