Seminario Taller Organización y Planificación del Trabajo

Seminario taller dirigido a trabajadores manuales
Trabajadores Manuales del Centro Regional de Coclé reciben seminario.
Trabajadores Manuales del Centro Regional de Coclé reciben seminario taller sobre organización y planificación del trabajo.
Jue, 05/26/2016

El Centro Regional de la Universidad Tedcnológica de Panamá (UTP), en Coclé, a través dela Oficina de Recursos Humanos, organizó el seminario taller Organización y Planificación del Trabajo, dirigido a los trabajadores manuales del Centro.

El propósito de esta capacitación fue ayudar a los colaboradores a que mejoren su desempeño laboral, a  que identifiquen claramente las tareas y propicien  un ambiente de cordialidad, que les permita valorar su trabajo, independientemente de las tareas que deban realizar, a mejorar la eficiencia en el uso del tiempo, identificando sus dificultades al gestionar el tiempo y aplicando técnicas y hábitos eficaces.

El taller fue dirigido por la Ing, Yaneth Gutiérrez, docente de la Facultad de Ingeniería industrial, y se desarrolló en el Salón de Conferencias del Centro Regional de Coclé, el 26 de mayo de 2016.