Seminario-Taller sobre uso de Microsoft Office 2007

Mar, 07/13/2010

Como parte de las acciones de capacitación que realiza este año el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el lunes 12 de julio inició el Seminario Taller: “Uso de la Herramienta Microsoft Office 2007”, dirigido a colaboradores de esta Casa de Estudios Superiores.

El objetivo de esta capacitación es que los participantes conozcan sobre las técnicas apropiadas para el uso de la herramienta Microsoft Office 2007, que comprende Word, Excel y PowerPoint, que son de gran ayuda en los trabajos de oficina.

La facilitadora de este seminario, que se extiende hasta el viernes 16 de julio, es la Licda. Yenny O. de López, del Departamento de Capacitación Continua de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicaciones (DITIC).