Seminario taller Uso y Manejo de la Caja Menuda, Viático, Pago de Alimentación y/o Transporte en la UTP

Participaron colaboradores del Campus Central
Seminario Taller.
Seminario Taller para los colaboradores de la UTP
Jue, 08/24/2023

El viernes 24 de agosto se llevó a cabo, en el Salón de Proyecciones No. 2 del Edificio de Facilidades Estudiantiles, del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, un seminario taller titulado "Uso y Manejo de la Caja Menuda, Viático, Pago de Alimentación y/o Transporte”, para los colaboradores del Campus Central.

El Mgtr. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo, señaló que esta actividad forma parte de una serie de seminarios y talleres para todo el personal que maneja caja menuda, y custodia, para actualizar sus conocimientos y procedimientos que son de rigor. “Hemos hecho un acuerdo con la Contraloría General de la República quien, muy gentilmente, nos ha enviado tres de sus expertos en el manejo de la caja menuda para brindarnos esos conocimientos actualizados para que nuestros funcionarios puedan llevar, de mejor forma, todos los procedimientos correspondientes”.

El Lcdo. Cristian Fonseca, Analista de Regulación de Fondos y Bienes Públicos, de la Contraloría General de la República, indicó que están capacitando, sobre todo, a los autorizantes y a los custodios, para que sepan sobre el uso de los controles y los procesos que se dan en el mismo. “Sabemos que este es un manual de suma importancia para el gobierno porque es de uso rutinario”, indicó.

K.H