Sesión de Becas Internacionales en UTP Veraguas

Movilidad Académica y Oportunidades Internaciones
Becas Internacionales
Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas, en Sesión Informativa de la DRI
Mié, 04/06/2016

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), realizó este 4 de abril una visita al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el objetivo de promover los Programas de Movilidad Académica y Oportunidades Internacionales con los estudiantes del Centro Regional.

Se desarrollaron dos jornadas: matutina y vespertina para poder llegar a más estudiantes, docentes y administrativos, en donde promocionó toda la información sobre convenios, becas, cooperación técnica internacional y práctica profesional en el extranjero, además fueron invitadas dos empresas asesoras de estudios en el exterior, incentivando a los estudiantes a tener experiencias académicas a nivel internacional.

El Licdo. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional, dio las palabras de bienvenida y agradeció la iniciativa de estas Sesiones Informativas en el Centro ya que existen muchas ofertas académicas que es necesario que se canalicen para nuestros estudiantes, docentes y colaboradores.

Participaron en la gira la Ing. Aris Castillo Directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la UTP, la Lic. Mónica Saturno de Movilidad Académica de la DRI y la Lic. Edith Espino Directora del Centro Especializado de Lenguas (CEL) .