Tamaño Texto

-A A +A

Sesión de Becas Internacionales en UTP Veraguas

Movilidad Académica y Oportunidades Internaciones
Becas Internacionales
Lic. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas, en Sesión Informativa de la DRI
Mié, 04/06/2016

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), realizó este 4 de abril una visita al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el objetivo de promover los Programas de Movilidad Académica y Oportunidades Internacionales con los estudiantes del Centro Regional.

Se desarrollaron dos jornadas: matutina y vespertina para poder llegar a más estudiantes, docentes y administrativos, en donde promocionó toda la información sobre convenios, becas, cooperación técnica internacional y práctica profesional en el extranjero, además fueron invitadas dos empresas asesoras de estudios en el exterior, incentivando a los estudiantes a tener experiencias académicas a nivel internacional.

El Licdo. Amílcar Díaz, Director del Centro Regional, dio las palabras de bienvenida y agradeció la iniciativa de estas Sesiones Informativas en el Centro ya que existen muchas ofertas académicas que es necesario que se canalicen para nuestros estudiantes, docentes y colaboradores.

Participaron en la gira la Ing. Aris Castillo Directora de Relaciones Internacionales (DRI) de la UTP, la Lic. Mónica Saturno de Movilidad Académica de la DRI y la Lic. Edith Espino Directora del Centro Especializado de Lenguas (CEL) .

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.