Sala de Prensa
Sesión Informativa Movilidad Saliente
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), organizó una sesión informativa para los administrativos con el objetivo de promover la movilidad internacional del personal de la UTP.
La Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales señaló: “Vemos que es muy importante fortalecer esta movilidad internacional, tanto para administrativos, como para las áreas académica y de investigación, porque no solamente mejora el currículo de la persona, sino también le da más prestigio a nuestra casa de estudios”.
Por su parte, el estudiante Nicolás Cabrera, de la Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) expresó “estas oportunidades son muy importante para fortalecer y adquirir experiencias para los administrativos como también para los funcionarios de los Centros Regionales”.
K.H