Tamaño Texto

-A A +A

Sesión Informativa Movilidad Saliente

para el Personal Administrativo en la UTP
UTP-DRI.
Foto grupal de los administrativos de la UTP.
Lun, 12/04/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), organizó una sesión informativa para los administrativos con el objetivo de promover la movilidad internacional del personal de la UTP. 

La Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales señaló: “Vemos que es muy importante fortalecer esta movilidad internacional, tanto para administrativos, como para las áreas académica y de investigación, porque no solamente mejora el currículo de la persona, sino también le da más prestigio a nuestra casa de estudios”. 

Por su parte, el estudiante Nicolás Cabrera, de la Licenciatura de Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT) expresó “estas oportunidades son muy importante para fortalecer y adquirir experiencias para los administrativos como también para los funcionarios de los Centros Regionales”.

K.H 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.