Sesión informativa para conocer otros idiomas

Países europeos
Nuevas oportunidades para estudiar otros idiomas en países europeos.
Vie, 06/03/2016

Consultores especializados en educación de idiomas, con presencia en más de cincuenta países,  realizaron una sesión informativa, dirigida a docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  el viernes 3 de junio, para ofrecerles la posibilidad de que estudien otros idiomas en cualquiera de las 11 escuelas en Australia, Reino Unido, Nueva Zelandia, Sudáfrica y demás países europeos.

El objetivo de la sesión informativa es despertar, en los estudiantes y docentes, el interés por aprender otros idiomas, para poder sobrevivir en un mercado laboral competitivo.

Además, manejar otros idiomas,les permite tener una mejor comunicación, así como conocer otras culturas y costumbres, a la vez que abren puertas a un mundo lleno de oportunidades laborales.

AQ